Cambio de nick  Preferencias  Activar mi vídeo  Ver en vídeo a otros  Hablar por voz  Hablar en privado  Mensajes a móviles  Comprobar correo  Aviso amigos online  Partes del Radio TBO  Ventana Central  Bandeja del sistema  Manejo de ventanas  Iconos  Emoticones  Agenda  Reproductor multimedia  Control de volumen  Anotaciones  Cambio de iconos  Escuchar Radio TBO  Envío de ficheros  Televigilancia  Radio TBO con Internet compartido  Actualización
Spammers click here Radio TBO

Ventana central

Ventana central

Ventana central

     Este es el aspecto normal que presenta el programa cuando dispone de conexión a internet y se ha podido conectar con el servidor. Si la ventana central está en blanco, tiene usted conexión a internet, y al escribir algo le dice que no esta conectado saliendo la ventana de datos usuario, entonces se trata de que el programa no ha podido conectarse al servidor debido a un problema en la red. Pruebe a cambiar de servidor en la lista desplegable Conectar con..., en Datos usuario.

      Conectar/Desconectar: nos desconecta o conecta del servidor.

      Móviles manda mensajes SMS (ya no esta disponible este servicio).

      Contactos Abre la libreta de Direcciones.

      Radio es para escuchar Radio TBO.

      Mi Vídeo activa la pestaña Mi Webcam de la Ventana Central.

     El aspa cierra la ventana, pero no el programa, se puede seguir la conversación a traves de los mensajes emergentes. La ventana volverá a aparecer al pulsar sobre el icono del Radio TBO en la bandeja del sistema, al lado del reloj.

     El botón Radio TBO, situado en el extremo inferior derecho de la ventana, sirve para ir a la web del Radio TBO, con solo hacer clic en el.

     Mi Estado sirve para limitar las personas que pueden enviarme privados, tiene tres estados.

         Disponible (Estoy para todos) Esta es la situación por defecto, aceptándose privados de cualquier persona.

         Trabajando (Solo para mis amigos) Solo recibiremos mensajes de aquellas personas que estén en nuestra lista de amigos.

         Ocupado (No molestar) No se aceptan privados de nadie.

     Cuando rechacemos un privado nos aparecerá un aviso, diciéndonos que esa persona intento hablar con nosotros, pero estábamos ocupados, para que, si queremos, nos pongamos en contacto con el. Este mensaje permanecerá en la barra de estado del programa (pestaña Estado), además a la persona que intento ponerse en contacto con nosotros le saldrá un aviso de que no deseamos ser molestados.

     Para cambiar a uno de estos estados, haremos clic en el botón estado, y luego en cualquiera de los emoticones o pulsaremos la primera letra del estado (D Disponible, T Trabajando, O Ocupado).

     Puedes copiar y pegar texto con las teclas Ctrl + C y Ctrl + V respectivamente. No conviene que el texto sea muy grande, tres líneas como mucho.

     Se pueden guardar las charlas como una pagina web (en formato html), pinchando sobre el botón Guardar Charla, esquina inferior derecha, dando nombre al archivo, o dejando el nombre por defecto (indica la fecha y la hora). Las charlas se almacenan en la carpeta Publica, dentro de la subcarpeta Charlas, hija de Datostbo.

     Disponemos de una lista con todo lo que hemos escrito en esa charla, pudiendo recuperar o editar los textos escritos previamente, sin mas que movernos dentro del área de edición y composición de texto con las teclas del cursor arriba o abajo.

     Podemos acceder a los emoticones por medio de su botón, una cara circular sonriente, que nos desplegará una nueva ventana.

     El programa almacena las conversaciones por defecto. Para que no lo haga desactivaremos esta opción en Preferencias.

     La fuente usada por RadioTBO depende del tamaño del texto que tengamos definido en Internet Explorer (menú Ver, Tamaño de texto; por defecto esta seleccionado Mediano).

     Al pulsar sobre los trios de ángulos; localizados en la izquierda, y zona inferior; cuyo vértice mira al exterior de la ventana, podemos hacer que aparezca la ventana correspondiente (ventanas y configuración, y barra de estado), si la habíamos ocultado.