Cambio de nick  Preferencias  Activar mi vídeo  Ver en vídeo a otros  Hablar por voz  Hablar en privado  Mensajes a móviles  Comprobar correo  Aviso amigos online  Partes del Radio TBO  Ventana Central  Bandeja del sistema  Manejo de ventanas  Iconos  Emoticones  Agenda  Reproductor multimedia  Control de volumen  Anotaciones  Cambio de iconos  Escuchar Radio TBO  Envío de ficheros  Televigilancia  Radio TBO con Internet compartido  Actualización
Spammers click here Radio TBO

Hablar en privado

Como enviar mensajes privados

     Para enviar un mensaje privado simplemente haz doble clic sobre el icono de la cara del usuario en cuestión, se nos aparecerá la ventana de mensajes privados.

ventana de mensajes privados

     Los mensajes privados siguen el mismo procedimiento que los de la charla pública, se editan abajo, y se mandan pulsando Enter.

     Puedes copiar y pegar texto con las teclas Ctrl + C y Ctrl + V respectivamente. No conviene que el texto sea muy grande, tres líneas como mucho.

     Podemos guardar la charla actual realizada hasta ese momento, como una pagina web (en formato html), pinchando sobre el botón Guardar, en la parte superior de la ventana, dando nombre al archivo, o dejando el nombre por defecto (indica la fecha y la hora). Las charlas se almacenan en la carpeta Nombre_Usuario, dentro de la subcarpeta Privadas, contenida en Charlas, hija de Datostbo.

     Disponemos de una lista con todo lo que hemos escrito en esa charla, pudiendo recuperar o editar los textos escritos previamente, sin mas que movernos dentro del área de edición y composición de texto con las teclas del cursor arriba o abajo.

     Podemos acceder a los emoticones por medio de su botón, una cara circular sonriente en el lado inferior derecho de la ventana.

     Una vez mandado el mensaje puedes cerrar la ventana cuando quieras, pues cuando llegue la respuesta o cuando alguien te envíe un privado se te volverá a abrir.

     Si te aparece un mensaje emergente diciéndote el usuario X no esta conectado, significa que ya no esta on-line o has escrito mal su nombre (si lo haces desde el chat java o vía telnet).