Cambio de nick  Preferencias  Activar mi vídeo  Ver en vídeo a otros  Hablar por voz  Hablar en privado  Mensajes a móviles  Comprobar correo  Aviso amigos online  Partes del Radio TBO  Ventana Central  Bandeja del sistema  Manejo de ventanas  Iconos  Emoticones  Agenda  Reproductor multimedia  Control de volumen  Anotaciones  Cambio de iconos  Escuchar Radio TBO  Envío de ficheros  Televigilancia  Radio TBO con Internet compartido  Actualización
Spammers click here Radio TBO

Mensajes a móviles

Los SMS están fuera de servicio

     Actualmente casi nadie presta servicio de envío gratuito de mensajes a móviles. Si al enviar recibes el aviso de El servidor no esta disponible significa que no hay servicio gratuito para esa compañía.

     Radio TBO permite el envío de mensajes a móviles de cualquier compañía de España, o fuera de ella (con prefijo, no hay que poner ni +, ni -, ni espacios ni nada; aunque si se ponen, Radio TBO los quita) al hacer clic en el icono Mensajes a Móviles en la ventana de la izquierda.

LO LAMENTO, PERO AL NO EXISTIR SERVIDORES DE ENVÍO DE SMS GRATUITOS ESTA FUNCIONALIDAD ESTÁ OPERATIVA ÚNICAMENTE PARA DETERMINADOS USUARIOS. MUCHAS GRACIAS.

     Para ello en la parte superior tenemos la lista desplegable Número Teléfono; si tenemos contactos en la Libreta de Direcciones de Windows, nos saldrán con el que hayamos escrito en la casilla móvil; en caso contrario escribiremos el número de teléfono, que podremos añadirlolo a la Libreta de Direcciones (pulsando sobre el botón Libreta Direcciones).

     El contenido del mensaje va en el recuadro de abajo. No hay límite de caracteres, el mensaje se fragmentará en varios.

     A continuación pulsa el botón Enviar SMS.