Cambio de nick  Preferencias  Activar mi vídeo  Ver en vídeo a otros  Hablar por voz  Hablar en privado  Mensajes a móviles  Comprobar correo  Aviso amigos online  Partes del Radio TBO  Ventana Central  Bandeja del sistema  Manejo de ventanas  Iconos  Emoticones  Agenda  Reproductor multimedia  Control de volumen  Anotaciones  Cambio de iconos  Escuchar Radio TBO  Envío de ficheros  Televigilancia  Radio TBO con Internet compartido  Actualización
Spammers click here Radio TBO

Anotaciones

Bloc de notas

   Podemos tomar pequeñas notas gracias a este cuaderno de apuntes, al hacer clic en el icono Anotaciones, en el ala izquierda. Las notas se organizan en líneas de color amarillo. Existe una barra de desplazamiento que será visible o invisible según la posición del cursor. El margen izquierdo de color gris permite mover las líneas de posición.

Bloc de notas

   Para escribir en una línea pinchamos sobre ella con el botón izquierdo del ratón hasta que cambie a color blanco. Si pulsamos Intro, pinchamos en otro lado, o movemos el ratón a la parte derecha de la ventana (la linea quedará resaltada en color azul), saldremos del modo de edición.

   Para borrar una línea, entraremos en modo de escritura, todos los caracteres estarán rellenos de azul (seleccionados) nada mas entrar, si pulsamos la tecla Supr desaparecerán.

   Podemos mover una línea situándonos sobre ella dentro del margen gris izquierdo. A continuación pulsaremos el botón izquierdo del ratón, y sin soltarlo nos moveremos hacia arriba o abajo, pero sin salirnos del margen gris. Notaremos que en la parte superior de la línea hay una banda negra gruesa. Esta banda gruesa nos indica donde estará la línea si soltamos el botón, coincide con la parte superior de la misma. El contenido del bloc de notas de notas se desplazará una línea hacia abajo, a partir de esa posición.