Cambio de nick  Preferencias  Activar mi vídeo  Ver en vídeo a otros  Hablar por voz  Hablar en privado  Mensajes a móviles  Comprobar correo  Aviso amigos online  Partes del Radio TBO  Ventana Central  Bandeja del sistema  Manejo de ventanas  Iconos  Emoticones  Agenda  Reproductor multimedia  Control de volumen  Anotaciones  Cambio de iconos  Escuchar Radio TBO  Envío de ficheros  Televigilancia  Radio TBO con Internet compartido  Actualización
Spammers click here Radio TBO

Actualización

Como actualizar el programa

     Cuando existe una versión que incluye cambios importantes, el propio Radio TBO nos informa de ello mostrándonos una ventana al entrar en el programa, diciéndonos que existe una versión más nueva y que si queremos actualizarla. Es recomendable decir que si. A continuación, nos cierra el programa, pues solo así se puede sobreescribir el fichero, y hacer cambios en sus componentes. Es importante guardar el programa en una carpeta aparte, por ejemplo en C:\TBO, y no en el Escritorio, pues puede causar mal funcionamiento en la aplicación. Nada mas ejecutarlo, nos creará un acceso directo en el Escritorio.

     Si los cambios no son importantes, simplemente aparecerá un mensaje al iniciar la sesión en la charla pública, es importante leer estos mensajes entre otras cosas para comprobar que estamos conectados o para ver si hay noticias importantes. En este caso el procedimiento es mas o menos el mismo, con algunos cambios. Pulsaremos sobre el botón RadioTBO, que esta en la parte inferior de la ventana central, a la derecha de la entrada de edición de mensajes, esto nos llevará a la web de Radio TBO. Cerraremos el programa, pinchando con el botón derecho sobre su icono en la bandeja del sistema (zona del reloj), y seleccionando en el menú la opción Salir. En el menú izquierdo de la web, pulsaremos sobre Descarga, y nos descargaremos la última versión. Es importante conocer que esta versión puede solucionar ciertos problemas a algunos usuarios, pero no a otros, por lo que conviene tener guardada la versión anterior, por si acaso, en otro directorio, al tratarse de pequeños cambios no importantes.