Cambio de nick  Preferencias  Activar mi vídeo  Ver en vídeo a otros  Hablar por voz  Hablar en privado  Mensajes a móviles  Comprobar correo  Aviso amigos online  Partes del Radio TBO  Ventana Central  Bandeja del sistema  Manejo de ventanas  Iconos  Emoticones  Agenda  Reproductor multimedia  Control de volumen  Anotaciones  Cambio de iconos  Escuchar Radio TBO  Envío de ficheros  Televigilancia  Radio TBO con Internet compartido  Actualización
Spammers click here Radio TBO

Partes del Radio TBO

Icono de la bandeja

     El icono del Radio TBO es una bola del mundo que se incorpora en la bandeja del sistema (zona inferior derecha de la pantalla, donde esta el reloj) cuando se ejecuta el programa. Este cambia según el estado de la conexión: cuando estamos conectados tiene forma de una carpeta sonriente para los usuarios registrados, o una cara si no lo estamos; mientras que si estamos desconectados adopta la forma de bola del mundo.

Bandeja del sistema

Canales y Configuración

Canales y configuración

   En la parte superior hay dos botones que determinan el tamaño de los iconos y la posición de su leyenda: uno en el que se muestra cuatro cuadrados (iconos) por parejas (uno al lado del otro), esta es la forma de los iconos por defecto (iconos grandes, por parejas, con su nombre debajo); otro con dos cuadrados (iconos) al lado de un rectángulo (leyenda), para ver los iconos pequeños y su etiqueta al lado (tal como muestra la imagen).

   Con Configuración se ven los iconos de la imagen; mientras que con Canales vemos todas las ventanas de vídeo, privados, etc. que tengamos abiertas, pudiendo ir de una o otra haciendo clic sobre ellas. En TeleVigilancia encontraremos todos los vídeos correspondientes a las alarmas detectadas por el sensor de movimiento.

   Los tres ángulos de la izquierda con el vértice apuntando hacia la derecha son para recoger la ventana al hacer clic en ellos y que desaparezca.

Ventana central

Ventana central

     En la ventana central se lleva a cabo la charla pública. Dispone de botones para la apertura de alas y cola, así como de acceso a otras funciones importantes

Barra de Estado

     Tiene tres botones Estado, Volumen, y Altas/Bajas.

     Con Estado nos da información sobre las cuentas de correo, cuando alguien nos esta viendo en vídeo, avisos de que alguien nos quiso enviar un privado (cuando teníamos puesto el estado de Ocupado o Trabajando, o en las preferencias tenemos limitado su número), comienzo y finalización de las descargas de ficheros, y mensajes de error de sesión.

     Volumen nos permite realizar ajustes en nuestros dispositivos de audio.

     Altas/Bajas nos dice quien se desconecta o conecta.

     También cuenta con un boton en la zona inferior con tres ángulos con el que podemos ocultar la ventana.

Barra de Estado